sábado, 5 de septiembre de 2009

MÁS MÚSICA PARA ESTA TARDE...




A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta
no se si será el amor
Me despierto por la noches
entre una gran confusión
es tal la melancolía
que está acabando conmigo
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor
He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusión
he hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz

3 comentarios:

  1. Pues el tema va bastante parejo uno y otro y por cierto en la anterior no dice ninguna mentira.....
    Y bueno, yo todavía me voy encontrando con oasis cuando paseo por las calles, aunque a veces si que pueden ser espejismos........
    Gracias por dejarnos esta música

    Un abrazo y feliz domingo
    Soqui

    ResponderEliminar
  2. Puñetas¡¡¡¡ yo había pensado en dejar esta noche un video sobre la pelicula de la tarde .... tuve un momento de extraña nostalgia. jajajajajajaj
    No lo dejo, van a pensar que los "mayores" estamos revueltos¡¡¡ jajajaj No sabes la gracia que me ha hecho esta entrada ( por mis pensamientos), me siento descubierta¡
    Un besazo...y más jamoón, por si Soqui lleva el del frigo.

    ResponderEliminar
  3. És curiós: en l'entrada que acabo de publicar també parlo amb les muntanyes, o són elles les que em parlen, o algú altre em parla a través d'elles. Però les meves no parlen de desesperació, sinó tot el contrari. Avui, especialment, et convido a visitar el meu blog.
    Una forta abraçada i bon diumenge!

    ResponderEliminar