lunes, 19 de octubre de 2009

UNA SONRISA POR FAVOR...


Enviado por mi amigo Carde.

4 comentarios:

  1. Muy bueno,Joan¡Si qusiiste sacar una sonrisa,por mí lo has conseguido¡¡
    EL calentamiento global hace locuras¡¡
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan, jaajajjaa.....está buenísimo :)

    Lindo día para ti.

    Sofiakara

    ResponderEliminar
  3. Se dejaron en el tintero los 2000 y lo que falta hasta el nueve.... jajaja ya sólo se llevan cuerdecitas y.... sin lazos ¡¡¡
    Sonriamos siempre, pase lo que pase.
    ¿ Te dije que eres mi hermano favorito?
    Miles de besitos en cestos

    ResponderEliminar
  4. Mis más sinceras felicidades para el que se inventó el chiste. Es de los buenos.
    Ya que éste es un lugar para la reflexión, y después de ver la imagen, mi neurona me ha llevado a esta conclusión:
    Los campesinos, granjeros y personal diverso que se dedica a la cría natural de polluelos, saben de la importancia de una buena incubación, del calorcito que necesitan los huevos para el correcto desarrollo de los pollitos, del papel esencial de las cluecas a la hora de empollar... Si eso lo extrapolamos a otro tipo de incubaciones, y visto el problema que existe en la actualidad con la poca calidad de los bichitos masculinos para llegar a los bichitos femeninos, quizá habrá que replantearse volver a la ropa interior bien calentita y arropadora, de lana, franela y felpudos varios, aún a costa de arruinar las proliferantes clínicas dedicadas a las fecundaciones "in vitro..."
    Un abrazo!
    Montse

    ResponderEliminar