martes, 3 de noviembre de 2009

AVISO PARA NAVEGANTES


Algunos amig@s me han indicado que la música de fondo se superpone cuando se abre un vídeo u otro link musical a la música de estas entradas.

Tengo configurado el blog de manera que la música de fondo se inicia automáticamente y en forma de bucle. Cuando se quiere escuchar un vídeo u otro link musical, se debe clikar sobre la pausa de la música de fondo. (Las dos líneas verticales II). Lo mismo si no se quiere escuchar esta música, porque se tiene puesta la radio o se está en un lugar en que no se quiere molestar a los demás.

2 comentarios:

  1. Eso es lo qeu suelo hacer. Cuando pones algún video, directamente pongo el reproductor en pausa y puedo oir y ver el video sin problemas.

    Por cierto, hablando de música, me encanta la que tienes puesta en el blog, Joan.

    Besote y abrazos.
    Hari

    ResponderEliminar
  2. Leido el aviso¡
    Es lo que suelo hacer siempre para comentar a los amigos,como imagino que los amigos también lo hagan si necesitan silencio para comprender la entrada(yo,sí,me distrae ,me desconcentra)y como la música es algo que me atrae de manera increible,pues ...la quito y despues ,es cuando escucho.
    Besucos

    P.D.
    Gracias por el coment.en el cumple de mi hija,pero...qué lejos estamos de tener la paz suficiente como para enseñarles a ellos como uno quisiera¡¡

    ResponderEliminar