sábado, 21 de noviembre de 2009

SÁBADO MÚSICA: RECORDANDO A RUTH

Una de las cosas que me gustaban de la Cueva del Anacoreta era la variedad de personas que la visitaban. Con más de trescientos amigos era lógico. Ruth era una de ellas. Profesora y cantante. Era solista del grupo de rock "dim sense". Ahora forma parte del grupo BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR. No es la solista, es una integrante del coro. No os señalo cual, porque no le he pedido permiso. Llegaron a la final de FAMA en la CUATRO. Ese es el vídeo que os dejo.
¡Ah! Siento no poder eliminar la "simpática" presentadora...


2 comentarios:

  1. ¡jajajaja... joooaaann!!.. lo de "eliminar" a la simpática presentadora me ha sonado a la camorra ¡jajaja..!.

    Me encanta el gospel.No he podido escuchar todo el video porque no sé que pasa hoy que tarda en cargar un montón. Será mi linea que está de fin de semana.

    Un Abrazo Joan. Y gracias por la música que compartes. Tenemos gustos muy parecidos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el gospel, me ha gustado desde siempre y también me ha gustado el video, qué pena que no ganaran, porque vaya disgustazo que se llevaron l@s pobres

    Gracias por esta música tan buena que nos dejas
    Un abrazo

    ResponderEliminar