martes, 3 de noviembre de 2009

VEN, HÁBLAME

Esta canción, parece ser, que Peter Gabriel la escribió en un momento en el que tenía problemas con una de sus hijas.
Os la cuelgo aquí, porque yo la relaciono con lo que sienten las personas que fueron creyentes, pero la vida les ha ido alejando poco a poco de Dios. Sin embargo añoran esos tiempos en el que hablaban con Él. Ahora, ven muy difícil hacerlo. Por eso le piden a Dios que dé el primer paso, que les hable Él. Lo que no saben estas personas, es que, sin saberlo, al hacer esta petición, ya se ha dado el primer paso...

3 comentarios:

  1. Es una hermosa canción que emociona, sin lugar a dudas.
    Joan Josep, lamentablemente la canción de Peter Gabriel se cruza con la canción de fondo. Te sugiero que reduzcas la imagen del vídeo. Lo puedes hacer si conviertes primero tu entrada en HTLM, luego disminuyes el ancho (width: en lugar de "425"como sale, puedes sustituirlo por "300"); el largo (height de "344")lo puedes dejar igual. Te lo sugiero para que el vídeo quepa dentro del área del texto y así poder apagar la canción de fondo.

    Te mando muchos saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
  2. A grosso modo te hago sabe que en la letra de la canción que colgué en "El mundo de Marisol" trata de dar todo lo que uno tiene siempre con amor, todo, la mirada, cuando uno habla, cuando uno parte de viaje, cuando uno ve a la cara de alguien, cuando uno tiene una pregunta...todo hacerlo con amor. No necesitamos de grandes palabras, sino de dar....dar amor, porque el amor lo es todo.

    ResponderEliminar
  3. Que bella canción, Joan. Me alegro que hayas vuelto, siempre me han gustado tus entradas.

    Feliç setmana.
    Yam

    ResponderEliminar