viernes, 23 de abril de 2010

PARA TODAS LAS BLOGUERAS...


17 comentarios:

  1. Gràcies!
    Agafo la part que em pertoca.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el detalle y
    bona diada de Sant Jordi también para ti

    Un abrazo y feliz tarde
    Soqui

    ResponderEliminar
  3. gracias joan....ya quisiera yo poderte dar personalmente mi libro.....aunque ya te escribo mi historia siempre que puedo.....jeje
    un besito y feliz día San Jordi niño

    ResponderEliminar
  4. Gracias,correspondo con un libro.Un Dios locamente enamorado de ti (Antonio López Baeza)

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de Sant Jordi!!
    Y Moltes Gràcies, petons.
    Aiara

    ResponderEliminar
  6. Tu amistad es una rosa que, dia a dia, nos regalas, Joan.

    Un Abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lindo detalle el tuyo.Gracias por tu rosa. Me uno a las palabras de Hari.
    Te dejo un fuerte abrazo y e deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el regalo ...
    Un beso..isa

    ResponderEliminar
  9. Gracias Joan, es un bello gesto
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y entré de puntillas, espero ser bien recibida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Joan,atento como siempre¡
    Te dejo el nombre de "EL LIBRO",que es el que nos ha acercado.
    Besucos y me cojo un pétalo de la flor.
    Agua-Gó

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Princesa. Esperemos que pronto seas Princesa alegre...Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  13. Una mica tard, agraeixo almneys la fulla de rosa que em correspongui. ¡Gràcies!

    ResponderEliminar
  14. Una mica tard, agraeixo almenys el pètal de rosa que em correspongui. ¡Gràcies!

    ResponderEliminar
  15. Hola Joan:
    Vuelvo porque cuando te agradecí este regalo para todas las blogueras no sabía de qué se trataba; ya me informé de esa tradición y ahora te doy las gracias nuevamente...pero sabiendo por qué.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Joan. Soy Susy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, seguidora de tu blog. Espero que el mío también te guste www.susanatopasso.blogspot.com
    Practico la Meditación Cristiana. Soy Católica, pero ante todo soy de Cristo y de la Virgen. Hermosa tu rosa y tu gesto. Besos desde aquí.

    ResponderEliminar
  17. Hola Joan.Me encantó tu rosa. Gracias. Soy Susana de Quilmes, lugarcito en Buenos Aires, Argentina. Soy Católica, pero ante todo de Cristo y de la Virgen. Espero visites también mi blog. Besos

    ResponderEliminar