sábado, 14 de abril de 2012

MÚSICA DEL SÁBADO: DON'T GIVE UP

Dedicada a una amiga de Cádiz



4 comentarios:

  1. Ayyy querido Joan aquí estoy llorando de lágrima viva, pero de alegría.
    Que curiosa es la vida, hacía muchísimo que no entraba en tu blog, bueno ya te pudes imaginar en ningún blog de mis amigos. Pero hoy necesitaba escribrle a Gemiul, y vi un mensaje tuyo, no te puedes imaginar cuanto te agradezco que le hayas respondido, porque sé que Gemiul se siente muy solico.
    Joan la vida es una caja de sorpresas, me meto en tu blog que como te he dicho antes hacía mucho que no entraba y encuentro este post de hoy.
    Claro que no me daré por vencida, sabes? llevo ya 53 días limpia. Ni me lo creo,casi 2 meses ya. Aunque lo estoy pasando muy mal, pero no quiero dejar constancia de ello en mi blog, porque sigue molestandome una persona , una persona psicópata que entra al día más de 10 veces y me suele dejar comentarios dañinos, aunque a mi ya no me afectan, pero sé que se alegraría de mis desgracias.
    Joan que canción más bonita, alguna vez la había escuchado pero como no sé ingles no sabía lo que decía.
    Joan no me daré por vencia, tengo buenos amigos, lo sé, es verdad que a veces las cosas pasan de alguna manera extraña, como la causalidad de ahora.
    Sé que os tengo a vosotros, y es verdad tendrá que haber algún lugar en alguna parte al que podré pertenecer, aunque aun no lo encontré.
    Sé qe puedo recurrir a ti siempre, y te digo, no te juro, porque ya le juré a mi abuela y no lo hice al final , pero sí no me rendiré.
    Te quiero con toda mi alma querido amigo, gracias por ser como eres. Espero y deseo que algún día te pueda dar todos los abrazos que siempre te mando. Tu amiga para siempre: Tamara.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir gracias, es verdad cuándo tenemos dificultades lo primero que nos sucede es querernos rendir, y abandonar todo, pero hay que seguir caminando y nunca mirar atras sólo ver que hay alguien que te anima a seguir adelante, gracias un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. El video son" esas palabras"que necesitan hacerse realidad. Dedicado a una persona que, como todos, necesitará tiempo,amor y fuerza y creo que lo has elegido preciso y precioso.
    Para esa persona,también dejo hoy mis besucos y ánimos !!

    ResponderEliminar