sábado, 3 de noviembre de 2012

MÚSICA DEL SÁBADO: TE VEO Y ME VEO



"L'Amic amb la seva imaginació pintava i formava les faiçons del seu Amat en les coses corporals, i amb el seu sentiment les polia en les coses espirituals, i amb la voluntat les adorava en totes les criatures"
(Ramon Llull, LLibre d'Amic i Amat)

"El Amigo, con su imaginación pintaba y formaba los rasgos de su Amado en las cosas corporales, y con su sentimiento las pulía en las cosas espirituales, y con su voluntad las adoraba en todas las criaturas."
(Ramón Llull, Libro de Amigo y Amado)

1 comentario:

  1. Me gusta que lo escribas en catalá, la lástima es que no puedo hacer el comentario en nustra propia lengua. También me parece bien que lo traduzcas, esto es lo que no entienden algunos políticos, por eso pasa lo que pasa... Si he der sicero poco he leído de nuestro escritor y poeta. Es una laguna más en mi deficiente cultura literaria. Me ha gustado el texto y también la música.

    ResponderEliminar