jueves, 27 de diciembre de 2012

CREDO DE NAVIDAD


. Creo que Dios se humaniza en la persona de Jesús.
. Creo en la bondad sencilla de José de Nazaret y en la fe, sorprendente, de María.
. Creo en la pobreza del pesebre, con un buey y una mula.
. Creo en el anuncio de los ángeles que nos hacen ver a Dios donde hay verdad, amor y belleza.
. Creo en la alegría compartida de los pastores, que sueñan ilusiones y viven de esperanzas.
. Creo en la estrella peregrina y mensajera, y en los Magos inquietos y tenaces, que siempre encuentran la luz.
. Creo en la alegría natural, en la clara amistad entre los hombres, nacida de repente, o aumentada de cosecha en cosecha.
. Creo en la sorpresa virgen y fértil de los niños.
. Creo en la ternura de los hombres.
. Creo en el amor, difícil e inseguro, claro, muestra gratuita de Dios, ángel, estrella, pesebre.
. Creo en JESÚS, hombre perfecto, Hijo de Dios, Dios perfecto al alcance de todo hombre de buena voluntad.
(Ignoro el autor)

1 comentario:

  1. Y porque no creer?:si tenemos muchas otras ilusiones,creo que esta es la mejor de todas.Bones festes,i entrade d`any,una abraçada

    ResponderEliminar