lunes, 17 de marzo de 2014

PARÁBOLA (22)


Se me mostró un campo que había sido cultivado sin cesar y nadie se había preocupado en abonarlo, de forma que prácticamente era estéril; no producía casi nada. Y escuché estas palabras:
- Si quieres ser apóstol y producir mucho fruto, debes abonar tu vida espiritual con el silencio, la contemplación y la oración. Si no, te encontrarás incapaz de comunicar espiritualidad a los demás. Serás un campo estéril. 
(Esta semana no he publicado porque he estado de Ejrcicios Espirituales en Cambrils. Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Las dos operaciones de cataratas fueron muy bien. La visión de lejos la tengo al 100%. Como las lentes son monofocales, de momento, hasta que me graduen la vista definitivamente el 1 de Abril, no tendré toda la visión correcta.)

2 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones Joan Josep,celebro que hayas recuperado tanta visión

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que todo te haya ido bien y de la semana de ejercicios, en estos días Cambrils estará precioso

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar