miércoles, 8 de octubre de 2014

¿EXITO?


Muchas veces caemos en el error de que lo importantes es el éxito. Luchar por el éxito parece obvio, pero puede hacernos caer en la trampa de buscarlo como sea, del todo vale. 
Hay trabajos que no siempre acaban en éxito y no por ello son un fracaso. Médicos y enfermeros sabemos mucho de eso. No siempre el enfermo sale adelante. Claro que el éxito habría sido importante, pero sobre todo lo es, la conciencia de haber hecho todo lo posible. 
El éxito se consigue, no con cualquier medio, no a toda costa, sino con la fidelidad, con el trabajo bien hecho. Es necesario saber ser humildes y aceptar que no siempre triunfaremos. Pero siempre podremos decir que fuimos fieles.

1 comentario:

  1. Hacia mucho que no pasaba a saludarte mi querido Anacoreta! puede que lo que tengamos mal definido es el éxito, el éxito es haber hecho todo lo posible y lo mejor dentro de las posibilidades de uno mismo, asi el resultado no puede frustrarnos, si no hacemos todo lo posible, si el resultado bueno es como si te tocase la lotería, pero si es malo nos deja esa mala conciencia de no haberlo hecho mejor, por eso el esfuerzo personal es ya en si un exito, porque entenderemos que si el resultado no era el buscado, es que no estaba en nuestra mano, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar